martes, 27 de julio de 2010

Vídeo Gerard

Açí us deixo un vídeo del programa de TV3 "Crackòvia".



Aquí os dejo un vídeo del programa de TV3 "Crackòvia".

- Lo peor de ser famoso es...

- Que te reconozcan por la calle, que estés comiendo o cenando y te pidan autógrafos o fotografías en un restaurante.
- No, más fotos no, por favor, es muy pesado...ahora no, que estoy en una entrevista.

-¿Qué es lo peor que te han dicho en un campo de fútbol?
- Hijo de ... que es lo que esuché hace un par de partidos, no diré donde porque ya os lo podeis imaginar, pero hay campos en el que nos tratan mejor que en otros.
- Si, y recuerdo que un día me dijeron tío feo, ese me ofendió especialmente [corta, corta]

- ¿Qué pensaste el día que marcaste el sexto gol en el Bernabeu?
- Es que no me acuerdo, marqué el gol y después, gracias a los vídeos y a las televisiones, he visto la celebración, pero de ese momento no me acuerdo, el estallido de alegría fue tan inmenso...estaba tan feliz que perdí la memoria por momentos.
- ¡Toma, toma, he marcado el sexto **** madridistas, ya os está bien, que os den por ****! Es verdad, no me acuerdo de nada.

- ¿Quién es el más bromista del equipo?
- Dani Alves, Pinto, Zlatan... hay muchos jugadores que son muy bromistas, cada uno dentro de su estilo, porque no es lo mismo un chiste de Pinto que una torta de Zlatan por detrás, son diferentes tipos de bromas y cada uno las encaja de diferente manera.
- Ja-ja-ja muy buena Zlatan, se ve que es de la broma, humor sueco.

- Recomiendanos un libro
- El mío, "Viaje de ida y vuelta", la verdad es que me lo habéis puesto a huevo que se dice. Lo hice simplemente por que a mis padres les gustó, no tenía intención de publicarlo pero al final ha surgido así y espero que lo disfrutéis como yo hice escribiéndolo.
- Sí, y también me gusta mucho este del "Crackòvia", el mejor es que si no quieres leer, también es una juego de la oca.

- ¿Eres supersticioso?
- Nada, la única manía es salir al campo con el pie derecho y nada más, no soy nada supersticioso.
- Mierda, el sábado salí con el pie izquierdo, seré burro.

- ¿Qué es más difícil, escribir o jugar al fútbol?
- Escribir, mucho más, jugar al fútbol, al menos para mi es innato, desde pequeño lo hago y me siento muy cómodo en un campo de fútbol y, en cambio, escribir cada línea me costaba una barbaridad, era una eternidad escribir un capítulo, tardaba horas y horas de trabajo y esfuerzo.
- Pero aún es más difícil escribir jugando al fútbol, lo he intentado y el resultado ha sido este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario